domingo, 7 de octubre de 2012

Octubre

Septiembre suele ser ese mes en el que todo vuelve a la normalidad. El verano, ese peligroso congelador de mentes, se acaba y tanto las clases como el trabajo vuelven a empezar, a sumirnos en esa rutina que se hace tan cómoda cuyos adoradores se dejan hacer, mientras que sus opositores la rehuyen intentando no dejarse dominar por ella. Y sin embargo, mi septiembre no ha tenido nada de rutinario.

He dejado Gran Canaria, y con ella dejo en la distancia a mi familia y amigos, y a casi toda la vida que tenía construida allí, aunque no por ello perderé el contacto con la isla, ni dejaré de volver a ella en épocas festivas. Ahora me encuentro en Salamanca. He dejado el instituto, y con él dejo un centro en el que estuve 6 años, y a muchos compañeros y profesores. Ahora estoy en la Universidad. 

Estudio psicología. Por el momento parece lo suficientemente interesante como para permitirme llevar a cabo determinadas reflexiones. Por ello no le ha de extrañar al lector que los temas de este blog traten más sobre la psicología de ahora en adelante, al igual que pueden aparecer determinados artículos sobre temas de la universidad. Al fin y al cabo, cada uno escribe sobre lo que vive y piensa, de manera más o menos evidente.

Y ahora llega octubre, y comienza mi septiembre. Por eso, me gustaría introducir una serie de objetivos para esta nueva temporada en el blog. Para empezar, una sección literaria, de periodicidad mensual, en la cual publicaré aquello que escriba en el Taller Literario de Literautas Montame una Escena. Aparte, me gustaría continuar con mis secciones habituales, de periodicidad imprecisa, publicando un artículo cada semana, seleccionando como día habitual de publicación el domingo.

No me queda más que desearos un feliz curso, ya sea laboral o escolar. Y me permito hacer una recomendación antes de despedirme. Para esos momentos en que necesitéis una sonrisa, y si os gusta el humor absurdo, no olvidéis visitar: http://solocomedia.com/

5 comentarios:

  1. Buena recomendación, es una manera genial de distraerse de las obligaciones :p

    ResponderEliminar
  2. Ah, estoy deseando ver los nuevos temas y ver cómo evoluciona el blog. Agrígate bien que en Salamanca se está fresquito ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. DESDE HOY TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA. ÁNIMO Y A POR TODAS. (Sigue el consejo de Eva y...: ¡¡abrígate!!)
    Lourdes Valero (del IES ...)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustase la recomendación, su humor me parece una delicia y se me hace inevitable compartirlo. Un gran consejo el de abrigarse, créeme cuando te digo que ya he sufrido las consecuencias de no abrigarse, y ahora conozco la necesidad de hacerlo.

    Cuantos más seguidores mejor, siempre y cuando sigáis con gusto :)

    ResponderEliminar