jueves, 26 de abril de 2012

The big bang theroy

''Aunque yo no respeto a Lesly como científica, ni como ser humano, ni como nada… tenemos que admitir su innegable experiencia en los campos de la promiscuidad y de la zorrería.''
Sheldon Cooper

The Big Bang Theory, es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel. La serie es protagonizada por: Jim Parsons, que es el Dr. Sheldon Lee Cooper (y ganador del premio al mejor actor humorístico), Johnny Galecki que es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter, Kaley Cuoco que es Penny, Simon Helberg que es Howard Joel Wolowitz, y Kunnar Nayyar que es el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali. 

Todos los personajes mencionados anteriormente (a excepción de Penny), son personas con un gran coeficiente intelectual, y todos son físicos, a excepción de Howard que “tan solo” es ingeniero aeroespacial. La vida de todos ellos es simple, son adultos algo (bastante) frikis que gastan su sueldo (muy grande, recordemos que son físicos), en cómics, multitud de videojuegos, y frikadas varias cuya existencia posiblemente la mayoría de nosotros desconocemos.

Cada uno de ellos tiene una personalidad muy distinta. Sheldon, por ejemplo, tiene un coeficiente intelectual de 183 (acabando la universidad a los 12 años) sin embargo, no es capaz de percibir el sarcasmo, (hecho que creará momentos muy graciosos), es un gran maniático y arrogante, siempre considera que tiene la razón, ya que es el mas inteligente de todos… Howard, por su parte, es un ingeniero aeroespacial, que tras ver todas las películas de James Bond y leer gran cantidad de libros de romance, se autoconsidera el Casanova del siglo XXI, ocurriéndosele un gran numero de tácticas de ligues, que siempre tienen el desenlacen mas cómico posible. Éste pasa gran parte del tiempo con Rajesh, el cual es incapaz de hablar con ninguna mujer, a no ser que tenga una gran cantidad de alcohol en sangre, lo que da lugar a multitud de borracheras por parte de este a lo largo de la serie. Leonard, es el personaje mas “estable” y normal de todos, sobre el cual gira la trama principal de la serie.

Tras mudarse su vecino travesti de la casa de enfrente de Leonard y Sheldon, llega Penny, una atractiva mujer con ganas de cumplir el sueño americano, y convertirse en actriz, aunque ello requiera trabajar provisionalmente como camarera. La historia se basa principalmente en el deseo de Leonard de ser el novio de Penny, cosa que sus amigos ven imposible, ya que ella es una preciosidad, y ellos no son las personas mas corrientes, por decirlo de alguna manera… Leonard a pesar de todo seguirá intentándolo, pasando sus buenos y sus malos momentos, pero siempre con el toque cómico, a fin de que la serie no se convierta en ningún momento en la típica serie de romance.

Personalmente, esta serie me parece de gran nivel humorístico, que saca la parte más graciosa de multitud de cosas. Es una serie que considero del mejor nivel cómico, (es con la que mas me he reído), que te aporta una gran cantidad de curiosidades… ¿Sabíais por ejemplo que si tan solo un escalón de una escalera midiera 2cm mas que el resto, tropezaríamos siempre? Bueno, pues yo eso lo he descubierto con esta serie, una serie fantástica, de capítulos cortos (20 minutos cada capítulo), que deben visualizar todos aquellos que les guste reírse, porque les puedo asegurar, que esta serie es carcajada tras carcajada en todo momento, en la que no sabría elegir mi actor favorito, porque todos consiguen sacarte siempre una sonrisa.
                                           
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario